Incertidumbre en la portería verdiblanca

Los actuales porteros del Betis en un entrenamiento

El Betis lleva varios meses buscando un portero de garantías en el mercado debido a las dudas sobre el siempre cuestionado Dani Martín y al bajo rendimiento de Joel Robles durante la temporada.

El candidato número uno, como ya dijimos en Coliseo Verdiblanco, sigue siendo Rui Silva, portero portugués del Granada que termina contrato al final de la temporada que viene, cuando su llegada parecía inminente ,la sorprendente a la par que merecida, clasificación nazarí para disputar las previas de la Europa League hizo que el conjunto granadino se remitiera a la cláusula de rescisión para dejar marchar al portugués.

Ante esta situación, la llegada de Antonio Cordón, que conoce muy bien tanto a Rui Silva como a los directivos rojiblancos, hace que se abra un nuevo camino en el cuál podría cambiar un poco la situación.

De no ser así, el Betis activaría la opción B, que sería la contratación de un portero de rendimiento inmediato.
Esta sería la opción más asequible y dejar encaminada la contratación del portugués para cuando finalice su contrato.

En la terna de nombres que cumplen con estas características destaca Vicente Guaita, el cual viene de realizar una de las mejores temporadas de su carrera defendiendo la portería del Crystal Palace inglés.

La secretaría técnica verdiblanca sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada que viene, y la portería va a ser uno de los culebrones de este mercado veraniego tan largo que nos espera. Para no perderse ninguna novedad habrá que estar atento a Coliseo Verdiblanco, donde iremos contando todos los avances y novedades de la actualidad de las trece barras.

Deja una respuesta