El dinero inglés amenaza con la continuidad de Pedraza

El West Brown inglés tantea el fichaje de Pedraza, un jugador que tanto Pellegrini como Antonio Cordón acordaron en la última reunión su posible fichaje para cubrir el lateral izquierdo. Esto podría no ser nada fácil, ya que aparte del club inglés, le siguen equipos españoles como Valladolid y Alavés.


El Real Betis vuelve a tener interés en Alfonso Pedraza  uno de los jugadores que está temporada no ha tenido mucha visibilidad en el terreno de juego. 


Tras varias charlas y reuniones dentro del club, el nuevo técnico Manuel Pellegrini y Antonio Cordón actual dirigente deportivo, consideran la falta de un lateral izquierdo dentro de la plantilla.

Actualmente, se encuentra solo Alex Moreno. El jugador verdiblanco espera desde la planta noble del Benito Villamarín varias ofertas de gran cantidad de dinero, por lo que su situación aún no está descartada este verano.  Lo necesario es cubrir la zona lateral izquierdo. Y ese será Pedraza. Un candidato que, con la edad que tiene y con un año de contrato, es una gran oportunidad de mercado que Pellegrini no piensa dejar escapar.

A pesar de la mala temporada del Betis y la falta de minutos que Pedraza no ha sabido aprovechar, creen que posee un potencial para destacar. El cordobés no solo cuenta con la oferta del Betis, si no que equipos internacionales como el West Brown Inglés, se interesan por su situación y estarían dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por fijar a jugadores con el potencial que refleja en el campo Pedraza., en el ámbito español dentro de la La Liga se ha hablado de ofertas venideras tanto del Valladolid como el Álaves.

Pedraza es un jugador con mucha proyección. Por ello, el club se ha planteado que forme parte en esta posición de lateral, es lo más fácil para el Betis ya que al quedarle un año de contrato su precio sería más bajo. En Heliópolis quieren conseguir su continuidad de cara a la nueva temporada.

Hasta ahora el lateral ha sido convocado en categorías inferiores de la selección española, por lo que sería un muy buen suplente de Alex Moreno.

Deja una respuesta