La jugada maestra de Antonio Cordón

El Betis busca reforzar su portería y Antonio Cordón, busca hacer una jugada maestra para asegurarse a Rui Silva.

A parte de la negociación con Cillessen que, como adelantó Coliseo Verdiblanco, presenta dificultad debido a lo que cobra, parece ser que Cordón ahora negocia con el Granada CF.

Como ha podido saber Coliseo Verdiblanco, esta negociación sería en torno al jugador Rui Silva. Una negociación que parece ser formal, tal como ha publicado el Diario de Sevilla, y se haría en el marco de que Claudio Bravo estaría posiblemente ya fichado. De esta manera, la urgencia en portería dejaría de ser tanta.

El Granada CF, ahora mismo, pide 15 millones de euros por el guardameta Rui Silva. Si el equipo nazarí baja sus pretensiones, podría sacar dinero esta misma temporada gracias a las salida del jugador. Si no fuera así y esperara al año que viene, Rui Silva acabaría contrato y saldría libre. Por lo que se entiende que, en parte, el Granada estaría obligado a bajar el precio de salida del jugador portugués y así no perder tanto dinero.

Habrá que estar atentos a los movimientos que se produzcan en torno al jugador de Aguas Santas en los próximos días, pero se espera que la situación no se dilate demasiado en el tiempo. Seguiremos informando desde Coliseo Verdiblanco.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta