Dani Ceballos elige al Betis

Foto vía: Real Betis

El club verdiblanco continúa trabajando para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y varios son ya los nombres que suenan cada vez más cerca del club.

Una de las posibles incorporaciones es la del jugador utrerano y exjugador del equipo de la Palmera, Dani Ceballos. Según Mundo Deportivo, el futbolista habría comunicado a su actual club, el Real Madrid, su deseo de jugar en las filas verdiblancas.

El principal problema para el fichaje del jugador reside en la gran liberación de masa salarial que debería hacer el club para poder cuadrarlo dentro del limite impuesto por la Liga. El Real Madrid solicita el abono total de la ficha del futbolista.

Hasta el momento solo se han producido las salidas de Feddal, Javi García y Antonio Barragán, pero en lugar de este último ha llegado Martín Montoya. Por lo que la masa salarial es aún insuficiente para la incorporación del utrerano.

Si se diera, el jugador formaría junto a Fekir, Canales y William Carvalho un mediocampo de ensueño para enfrentarse a la temporada 2020/21.

Deja una respuesta