Previa Real Betis – UD Almería: Calentando motores para el inicio

Foto vía: Real Betis

El Real Betis continúa con su puesta a punto para el inicio de LaLiga 2020/2021. Los de Pellegrini se encuentran concentrados en Marbella y a la espera de poder disputar el segundo amistoso de la pretemporada ante el Almería el miércoles 2 de septiembre a las 19:30 horas en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella. Este partido podrá seguirse en directo por Betis TV.

El equipo verdiblanco se presentará al encuentro con las recientes altas que se han anunciado en los últimos días; Martín Montoya y Claudio Bravo, por lo que ya se podrá ver qué tal se han integrado los nuevos fichajes. El que no volverá a estar será el delantero bético Loren Morón, pues está pendiente del segundo negativo en las pruebas de la COVID-19. Además, tampoco estarán presente Dani Martín porque viaja con la selección sub-21, ni Nabil Fekir, ya que ha sido convocado por la selección francesa.

A pesar de ello, Manuel Pellegrini cuenta con el resto de la plantilla a su disposición. En la portería encontramos a: Joel Robles, Claudio Bravo y Dani Rebollo; en la defensa estarán: Emerson, Martín Montoya, Fran Delgado, Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Geovanni y Álex Moreno. Ocupando el centro del campo podremos ver a: Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul Akoukou, Andrés Guardado, Sergio Canales, Diego Lainez, Tello y Joaquín; y por último, en la delantera estarán: Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Aitor Ruibal.

Por su parte, el Almería ha estado disputando los playoffs de ascenso hasta hace unas semanas, pero cayó derrotado con el Girona, por lo que continuará, una temporada más, en la segunda división española. Los rojiblancos se presentarán en Marbella con 24 convocados; en la portería estarán: Fernando y Lluis, como defensas encontramos a: Romera, Balliu, Maras, Peybernes, Jonathan, Iván Martos y Fermín. En el centro del campo podremos ver a: Aguza, Chema, De la Hoz, Petrovic, Lazo, Appiah, Ramazzani, Callejón, Corpas, Fran Villalba, Dani Albiar, Jean Marco y Javi Robles y, por último, en la delantera estarán: Darwin Núñez y Rubén Enri.

Así, el Real Betis tiene una nueva oportunidad para corregir errores y probar a los futbolistas antes del comienzo de la nueva temporada el próximo 14 de septiembre ante el Alavés en Mendizorroza.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta