Loren podría salir del Betis

Foto vía: Real Betis

Hace unas horas, Manuel Pellegrini facilitaba la lista de 23 convocados para el choque que tendrá lugar mañana en el Benito Villamarín ante el Real Valladolid, en ella llamaba la atención la ausencia del delantero Loren Morón y la presencia de Tony Sanabria.

Según publican los compañeros de Mundo Deportivo, esta ausencia podría estar provocada por una inminente salida del jugador malagueño hacia otras latitudes. Como ya informamos semanas atrás, el interés en Loren por parte de varios equipos Premier, había hecho que el club verdiblanco rechazase una oferta de unos 12 millones de euros proveniente de las islas británicas.

La crisis de la Covid-19 ha hecho que en este mercado, las salidas hayan sido más sonadas que los fichajes para casi todos los clubes de la liga española, pero no está siendo así en una liga más preparada y mucho mejor financiada como es la Premier League, que sigue haciendo grandes desembolsos económicos en jugadores de otras ligas. En este sentido, cabe recordar que tanto Sheffiled United como Leicester habían puesto sus ojos en el delantero bético, y no se descarta que alguno de los grandes clubes ingleses también lo tengan en su agenda.

En el día de ayer el técnico chileno Manuel Pellegrini reconocía en rueda de prensa haber rechazado una oferta de 7 millones de euros del Genoa por Sanabria, tal y como adelantó Coliseo Verdiblanco, a la vez que descartaba su salida. Sin embargo, la necesidad de liberar masa salarial y obtener ingresos del Real Betis es imperiosa, dadas las carencias en algunos puestos de la plantilla.

Tras los últimos acontecimientos e informaciones publicadas, parece ser, que podría ser Loren quien financie el resto de la planificación de Antonio Cordón.

Deja una respuesta