Previa Getafe CF-Real Betis: los verdiblancos buscan seguir en el liderato

El Real Betis Balompié disputará este martes 29 de septiembre a las 21:00 horas un encuentro frente al Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez el choque corresponde a la cuarta jornada de la Liga Santander.

En primer lugar el equipo getafense se muestra seguro ante este encuentro con los verdiblancos. El equipo empató el pasado sábado frente al Alavés. El marcador se quedó 0-0 en Mendizorroza, cosa que a los de Getafe no les importó mucho, porque en su primer encuentro de liga se llevaron a casa una victoria 1-0 ante el Osasuna, fue una victoria bastante fácil para los de Bordalás. Los primeros minutos fueron bastantes dudosos, sin mucha fatiga para el conjunto madrileño que acabó llevándose los tres puntos. El gol de Jaime Mata en el minuto 54 fue clamoroso.
Bordalás confía en su equipo y en las posibilidades de ganar ante el Real Betis. Cree que es un gran equipo, con experiencia y muy buenos jugadores, pero su equipo también cuenta con la confianza y las ganas necesarias para hacer un buen partido. El técnico cuenta con las mismas bajas de los jugadores que estaban lesionados, el resto del equipo se encuentra bien. 

Los de Pellegrini se muestran con mayor confianza tras ganar los dos primeros partidos y jugar bastante bien este pasado sábado frente al Real Madrid. Los béticos hicieron un fenómeno juego este sábado en el Estadio Benito Villamarín, comenzando con un marcador bastante bueno, y dos goles a manos de Mandi y Carvalho. Pero la cosa empezó a torcerse cuando Zidane hizo un cambio en el descanso que mejoró el marcador a su favor y con tres goles a manos de Valverde, Emerson y Sergio Ramos, se llevaron la victoria a casa. Las dos acciones del videoarbitraje fueron decisivas y dejó al Betis con 10 señalando un penalti que acabó dándole el triunfo a los de Zidane. 


El club contará con las ausencias de Emerson, por sanción, de Claudio Bravo, por lesión, de Diego Lainez, por unos problemas gástricos, y de Andrés Guardado, que saldrá a poco de dos semanas de inactividad y aún no se encuentra en condiciones óptimas para volver a jugar, y Martín Montoya, unido a última hora provocando que el técnico prepare otro nuevo plantel reduciendo su convocatoria para el partido sólo con 21 futbolistas. Como confirmaba el técnico verdiblanco en una rueda de prensa: “Para mañana no están en condiciones de jugar ni Claudio Bravo, ni Lainez, ni Guardado». Ahora toca esperar cual será la decisión del chileno para mañana.

Viajarán tres porteros, dos de ellos de la cantera, además de Fran Delgado, del Betis Deportivo. Pellegrini  tendrá que preparar a última hora una solución rápida para mañana. La lista completa estará formada por: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Fran Delgado, William Carvalho, Guido Rodríguez, Paul, Canales, Joaquín, Ruibal, Tello, Juanmi, Fekir, Sanabria, Borja Iglesias y Loren.

Deja una respuesta