Baloncesto| La confianza se obtiene ganando

El Coosur Real Betis visita mañana a domicilio al UCAM Murcia, dirigido por Sito Alonso, equipo que viene presentando una buena dinámica en su juego en este inicio de liga, con un 2-2 en su casillero (dos victorias y dos derrotas). No es tanto los resultados, como la sensación que está dejando en sus partidos el conjunto murciano, con un juego directo, y un bloque defensivo muy compactado encabezado por el pívot Augusto Lima, quien vuelve a la que fue su casa tras su paso por San Pablo Burgos.

Por su parte el Coosur Real Betis viene con una dosis de moral, tras la colosal victoria conseguida el pasado fin de semana frente a Valencia Basket, y que buscará la segunda victoria consecutiva para enlazar una buena dinámica. Una vez más la clave para conseguir la victoria, y aún más a domicilio, estará en la solidez defensiva que muestre el conjunto de Curro Segura. Ya lo decía el entrenador verdiblanco, que para ganar es necesario dominar en los dos aros, empezando por no conceder tantas segundas oportunidades tras tiro, algo de lo que viene pecando los sevillanos.

El entrenador verdiblanco también decía esta mañana en rueda de prensa, que ante un equipo como UCAM Murcia, que además viene de ganar a un hueso duro como Baskonia, será muy importante dominar el ritmo de partido en todo momento. Curro Segura afirma “haber roto la telaraña de la red” y confía en que la confianza de sus jugadores irá en aumento.

El partido se jugará mañana día 10 de Octubre a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. El Coosur Real Betis viajará con toda la plantilla para este choque a domicilio, en el que tratará de conseguir su segunda victoria de la temporada, y enlazar una dinámica positiva.

Deja una respuesta