Real Betis vs Real Sociedad: En la búsqueda de la senda de la victoria

Redacción: Elena Gómez

Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié disputará este domingo 18 de noviembre a las 21:00 horas un encuentro frente a la Real Sociedad en el Estadio Benito Villamarín, ambos equipos se juegan la segunda posición en uno de los encuentros de la jornada, cerrando la sexta jornada de LaLiga Santander. Verdiblancos y txuri-urdines están en Champions en busca de dar lo mejor de sí mismos para poder ser el perseguidor del líder, el Real Madrid. 

El partido se podrá ver a través de canal Movistar La Liga que es el único que ofrece el partido en España. El choque se podrá ver en este canal en distintas plataformas tanto de televisión como de streaming.
Los verdiblancos desde su último encuentro con el equipo Vasco no han encajado ningún gol en las cuatro últimas visitas del conjunto andaluz. El equipo consiguió con Rubi posiblemente su mejor encuentro del curso pasado ante los donostiarras, a los que ganaron por 3-0 gracias a los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Canales.


A los de la Real Sociedad no les gusta ver a los béticos, a los que sólo han ganado nueve de los 55 partidos oficiales que han disputado frente a los de Heliópolis, aunque cinco de esos nueve triunfos se acumulan en los tres últimos quinquenios, sumando once empates frente a las veintiséis derrotas, que ha encajado.

El equipo andaluz se prepara para ganar. Pellegrini idea un buen once para saltar al campo, puede contar, por ahora, con toda su plantilla menos con Camarasa y Dani Martín, lesionados de larga duración, aunque algunos jugadores acumulan muchas horas de juego y poco descanso tras la disputa de los encuentros internacionales, por lo que quizás el técnico haga rotaciones con respecto a su último once.

Por otra parte los de la Real comenzaron los entrenamientos en Zubieta, tras disfrutar de descanso el fin de semana. Los de Alguacil están a punto, aunque no del todo. Imanol debe preparar todavía sin los internacionales Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Alex Isak, Ander Barrenetxea y Martín Zubimendi, y a la espera de si recupera alguno de los lesionados, para poder idear el once inicial para el encuentro en Sevilla. A base de duros esfuerzos y calentamientos de calidad, el técnico orio cuenta con Willian José que volvió tras superar sus leves molestias musculares del pasado viernes, y espera que los cinco jugadores que se encuentran con sus selecciones absoluta de España y Suecia y con la sub 21 española regresen a casa sin problemas. Mikel Merino y Oyarzabal fueron dos de los más destacados con la roja, vienen altos de moral para ser de las mejores bazas del por parte del equipo donostiarra en Sevilla. También a la espera de nuevas noticias médicas de Luca Sangalli, Joseba Zaldua, Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Adnan Januzaj y Martín Merquelanz.

Deja una respuesta