Previa Real Betis – Real Sociedad: Tras el parón liguero, vuelve el fútbol al Villamarín

Foto vía: Real Betis


El Real Betis Balompié se medirá mañana 18 de octubre en el Benito Villamarín a la Real Sociedad, que será su sexto rival desde el comienzo de la temporada 20/21. El encuentro dará comienzo a las 21:00 h.

El inicio de la competición ha sido similar en ambos clubes. El equipo verdiblanco ha cosechado tres victorias y dos derrotas, sumando 9/15 puntos. El conjunto txuri-urdin, sin embargo, ha conseguido dos victorias, dos empates y tan solo una derrota, sumando 8/15 puntos. Estos resultados han colocado a ambos equipos en la parte alta de la clasificación, situándose en segundo y tercer lugar.

El Real Betis llega al encuentro con ganas de continuar sumando tras la victoria en el Estadio de Mestalla frente al Valencia por 0-2, con los tantos de Cristian Tello y Sergio Canales. La Real Sociedad por su parte, llega de una gran victoria por 3-0 frente al Getafe, con goles de Oyarzabal, Portu y Mikel Merino.

Pellegrini tiene a su disposición toda la plantilla, exceptuando los lesionados Camarasa y Dani Martín. Muchos de sus jugadores llevan acumuladas muchas horas de juego debido a sus enfrentamientos internacionales, por lo que posiblemente haya algunas rotaciones respecto al once frente al Valencia. Las principales novedades en el conjunto de Imanol son Januzaj y Guridi, que regresan a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El último partido en el que se enfrentaron Real Betis y Real Sociedad en LaLiga tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con 3-0 en el marcador gracias a los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Canales.

CONVOCATORIA: Joel Robles, Claudio Bravo, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Mandi, Aitor Ruibal, Dani Rebollo, Fran Delgado y Miranda.

Deja una respuesta