Baloncesto| Con la miel en los labios

Derrota con sabor amargo para los de Joan Plaza ante el vigente campeón de Liga Endesa, el TD Systems Baskonia, en un despliegue físico tremendo de los sevillanos. Exhibición brutal del base de Baskonia, Pierria Henry, que no estaba dispuesto a que la victoria se quedara en San Pablo.

Una derrota dolorosa para los sevillanos, en un partido al que nunca le perdieron la cara e hizo sufrir a los de Dusko Ivanovic de principio a fin. Las sensaciones para el Coosur Real Betis son buenas, notando una gran mejoría en defensa, y ofreciendo un abanico de soluciones más amplio en ataque.

El partido comenzaba de cara para los visitantes en un ajusto primer cuarto por 16-17 al término de los primeros 10 minutos. Marcador adverso que remontarían los sevillanos, para marcharse al descanso tres puntos arriba en el electrónico.

El Coosur Real Betis no estaba dispuesto a regalar el partido tras el descanso, algo que en muchos partidos le había pasado una severa factura. Un parcial de 19-19 hacía marchar a los de Joan Plaza arriba en el marcador al comienzo del último periodo.

Marcador en contra que remontarían los de Dusko Ivanovic al ritmo del base francés, Pierria Henry, de lejos el mejor jugador del partido, decantando el marcador con un parcial de 19-25 a favor de los visitantes. Marcador final 73-77.

La mejoría del Coosur Real Betis es evidente, en un duelo de este calibre, mejoría que tratarán de seguir manteniendo con el plus de las deseadas llegadas al banquillo sevillano. Los nombres que más suenan con fuerza son Ferrari, el base de Herbalife Gran Canaria, quién no cuenta para Porfi Fisac; y el regreso del pívot Jerome Jordan a las filas verdiblancas.

El próximo partido para los sevillanos será el derbi andaluz contra Unicaja, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Deja una respuesta