Previa Real Betis Futsal – Barcelona FS: La visita de un grande

Hoy 12 de diciembre, a las 16:15 horas se enfrentan en el Centro Deportivo Amate, el Real Betis Futsal y Barca FS correspondiente a la jornada 14 de la primera división de LNFS.

El conjunto culé no llega a Sevilla en su mejor momento, ya que se encuentra duodécimo en la clasificación tras su balance de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

En su último partido frente a Jaén Paraíso Interior logró una victoria por 3-1, algo que también buscará hoy para acercarse a los puestos de arriba.

Por parte del conjunto verdiblanco, sus dos desafortunadas derrotas en los últimos partidos hace que ganar hoy sea muy importante para acercarse a su objetivo de la salvación y alejarse de los puestos de descenso que se encuentran a 6 puntos

En su último partido, el equipo bético perdió frente a un rival directo como UMA Antequera con un gol en los últimos segundo de partido por falta de concentración, algo que deberá mejorar hoy si quiere sacar algo positivo frente a un grande como el Barcelona.

Son bajas para este partido por parte del Betis los dos guardametas, Nico Sarmiento y Cidao además del cierre malagueño Víctor Arévalo.

El partido será televisado por Gol.

Deja una respuesta