Granada CF 2-0 Real Betis Balompié (1×1) Los fallos condenan al equipo

Una vez más el Real Betis Balompié cayó fruto de los errores. Por una parte los defensivos, como el que ocasionó el segundo gol. Por otra parte los arbitrales. El penalti en contra fue más que dudoso, ya que no se consigue ver contacto de Guido. También en la primera parte se reclamó un penalti claro a Fekir tras una carga de Machís que el árbitro no pitó. Más allá del arbitraje, que por supuesto influye, el juego del equipo volvió a ser muy pobre. Le cuesta horrores disparar entre los tres palos, y encaja con muchísima facilidad. Mientras que en la primera parte el equipo de Pellegrini pudo irse con algún gol a su favor, en la segunda no creó mucho peligro. El partido fue bajando en intensidad y la posesión verdiblanca fue estéril. Una nueva derrota que vuelve a acercar peligrosamente al equipo a los puestos de abajo.

  • Joel Robles (2)

En el segundo gol reaccionó tarde. De nuevo falta de concentración, quizás de calidad. El Granada no tuvo muchas ocasiones en la segunda mitad, por lo que no hubo nada positivo que destacar del guardameta.

  • Emerson (3)

Mientras que en defensa nunca ha sido un jugador destacable, en ataque cada vez tiene menos fuelle. Sus internadas en banda casi no crean peligro. Se debería valorar si no es mejor dar una oportunidad a Montoya.

  • Marc Bartra (3)

Blando en el segundo gol. Aunque despejó como pudo, no siguió la jugada con la atención que requería. Esa falta de reacción costó el gol de Soldado. Venía de partidos mejores pero de nuevo mostró una mala versión.

  • Víctor Ruiz (3)

Con poca intensidad a la hora de defender. Algo básico para un central. En la jugada del penalti fue poco expeditivo en el salto para despejar el balón. La defensa en general debe mejorar muchísimo para poder afrontar los partidos con ciertas garantías.

  • Juan Miranda (3)

La pelea constante con Suárez y Machis fue un dolor de cabeza. Se vio a veces superado por la velocidad de los rivales aunque muestra mayor contundencia defensiva que su compañero de demarcación.

  • Guido Rodríguez (3)

Venía siendo el jugador más regular del equipo pero hoy ha estado poco acertado. Se vio superado por la intensidad de sus rivales. Cometió el penalti del primer gol y vio la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido.

  • William Carvalho (4)

Como siempre con poca intensidad. A un ritmo lento. Hoy se notó más por lo que le exigió el rival. En la segunda parte, quizás también porque el Granada no apretó en exceso, el centro del campo no se vio desbordado aun estando solo.

  • Nabil Fekir (5)

Voluntarioso pero sin acierto. Recibió y cometió numerosas faltas durante el partido. Se le vio frustrado conforme pasaban los minutos en un constante quiero y no puedo.

  • Aitor Ruibal (3)

Hoy no tuvo su día. No ha tenido la intensidad de partidos pasados y se le ha notado. En defensa no pudo aportar mucho, y tampoco en ataque. Fue sustituido al descanso.

  • Rodri (5)

El canterano sigue demostrando desparpajo. No comenzó bien el partido pero fue yendo a más. En la segunda mitad, ya más adelantado, pudo mostrarse más en ataque.

  • Tonny Sanabria (3)

Tuvo una gran ocasión al comienzo del encuentro aunque sin puntería. Desde ahí poco más que destacar. Apenas una ocasión en los minutos que disputó. Muy poco bagaje arriba para un delantero.

  • Juanmi (2)

Tuvo toda la segunda mitad y no creó peligro alguno. Hoy perdió una buena oportunidad para demostrar que puede ser titular. Actualmente es una sombra del jugador revulsivo que fue en otros equipos.

  • Cristian Tello (5)

Al menos lo intentó. Encaró y llegó a crear peligro con un disparo que despejó Rui Silva. Usa su velocidad y eso, con los rivales cansados, le da cierta ventaja.

  • Borja Iglesias (3)

Hasta el minuto 89 de partido no tuvo una oportunidad pero no consiguió meterla.  Su aporte en ataque es muy bajo. Al igual que el resto de delanteros crea muy poco peligro.

  • Loren Morón (2)

No aportó prácticamente nada. Salió cuando el ritmo de partido fue bajando y no consiguió cambiar esa dinámica. Un delantero más, ya que los tres están en la misma situación, que no crea peligro alguno.

  • Aïssa Mandi (S.C.)

Nada que destacar al salir en el descuento por la lesión de William Carvalho.

Deja una respuesta