Baloncesto| Última batalla del año

El Coosur Real Betis despedirá este atípico año 2020 recibiendo la visita del Fuenlabrada en casa, de nuevo con el cartel de máxima urgencia por conseguir una victoria que le haga levantar cabeza después de la mala imagen de esta campaña.

El equipo sevillano vivirá en la tarde de hoy una nueva oportunidad para hacer efectivo el trabajo del técnico catalán, Joan Plaza, quién admite en cada comparecencia la dificultad de revertir esta situación, pero que los jugadores están poniendo el máximo empeño por hacerlo.

A la corta plantilla del conjunto verdiblanco, se le sumarán para el partido de hoy los recientes fichajes del mercado de invierno, Jerome Randle y Jerome Jordán. Dos fichajes del gusto de Joan Plaza, el primero para cubrir la baja de Harrow en el puesto de base, y el segundo para reforzar la pintura. En el caso de Randle será duda hasta último momento por una contusión, pero Joan contará con él si está para jugar.

La victoria se antoja de máxima importancia para tratar de despedir el año con un buen sabor de boca, y de esta manera encarar el próximo con la mayor motivación. El técnico catalán tiene claro que si quieren ganar partidos tendrán que competir durante los 40 minutos, algo que en el anterior partido no tuvieron del todo claro, con una actuación en la segunda parte para olvidar.

«Llevan mucho tiempo trabajando bien en los entrenamientos, pero no traduciéndolo bien en los partidos, tanto con Curro Segura como conmigo. Necesitan una alegría de que ese trabajo se traduzca en victoria» respondía el de Badalona al ser preguntado sobre el equipo.

El partido tendrá lugar a las 16:15 horas, en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Deja una respuesta