Más victorias que derrotas en 900 partidos

Foto vía: LaLiga

El Real Betis se trajo anoche los tres puntos de Huesca tras un partido en el que las temperaturas rozaron las mínimas. Gracias a los goles de Mandi y Sanabria, los de Pellegrini ganaron su encuentro número 900 en el s. XXI.

Durante este siglo, el club verdiblanco ha disputado 900 partidos, 126 de ellos en segunda división, de los cuales 337 han sido victorias, 250 empates y 313 derrotas, según datos de LaLigaenDirecto. Además, el Real Betis ha anotado 1179 goles a favor y 1170 en contra, una diferencia de solo nueve goles.

Por último, el máximo goleador durante este siglo ha sido el que hasta hoy es el máximo goleador de la historia del Real Betis, Rubén Castro, que ha anotado 148 goles con la elástica de las trece barras. Por su parte, el futbolista que más goles le ha anotado al equipo sevillano ha sido Leo Messi con 25 tantos.

El siglo XXI, junto con sus idas y venidas, ha sido una época en la que el Betis ha conseguido más victorias que derrotas pese a los malos momentos que ha atravesado el club.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta