El 1×1 | Real Betis 2 – 1 Celta de Vigo

Partido difícil que el Betis supo llevar a su terreno tras un mal inicio en el que empezó perdiendo gracias al gol de Santi Mina, y que acabó remontando con un gran Sergio Canales y una noche inspirada de Fekir.

6.- Joel Robles: No tuvo excesivo trabajo, en el gol poco mas pudo hacer, aunque en los balones aéreos una vez se le vió muy dubitativo. Sacó un buen balón en la segunda mitad.

5.- Miranda: Partido discreto, con menos apariciones en ataque de lo habitual y algún fallo de marcaje en la primera mitad que pudo costar caro. No fue su mejor noche.

6.- Emerson: Estuvo muy bien en la primera parte y mas desdibujado en la segunda, como siempre aporta más en ataque que en defensa.

6.- Victor Ruiz: Partido serio aunque lastrado por una tarjeta en los primeros minutos. Asentandose en el once.

5.- Mandi: Partido discreto del argelino que en el gol del Celta se quedó enganchado en el palo y propició el remate de Mina en posición correcta.

7.- Guido Rodríguez: Cortó todo lo que pasaba cerca de él, siempre bien posicionado, un sostén imprescindible para Pellegrini.

8.- Fekir: Hoy si estuvo en el cesped el Fekir que todos esperan, creó, inventó y le regaló a Canales los dos goles. Así si.

10.- Canales: Todo lo hace con sentido y todo lo que toca lo convierte en oro puro, dos golazos, uno con cada pierna. Jugón.

7.- Lainez: Eléctrico, con chispa y cada vez sintiendose más importante para el ingeniero. Aportó cosas muy interesantes.

5.- Aitor Ruibal: Trabajó como siempre pero la lesión en el primer tiempo impidió que pudiera demostrar más. Fue sustituido por Rodri.

6.- Loren: No tuvo muchas ocasiones como viene siendo habitual, pero se le vio con ganas y dejo detalles interesantes.

6.- Rodri: Voluntarioso y con algo diferente, lo intentó pero no estuvo demasiado acertado. Jugar en banda le penaliza.

5.- Guardado: Sustituyó a Guido y no tuvo mucha transcendencia en el juego, se le vió falto de ritmo.

S/C.- Alex Moreno: Entró en el 82 para ayudar en banda, no tuvo mucho tiempo. Sin calificar.

S/C.- Borja Iglesias: Entró en el 82 para dar pausa y bajar balones cuando el Celta tenía más posesión, no tuvo muchas opciones. Sin calificar.

Deja una respuesta