1×1| Real Betis 2 – 3 FC Barcelona: Se intentó pero no salió

Foto vía: LaLiga

Derrota bética en el Benito Villamarín tras ponerse por delante en el marcador con un gol de Borja Iglesias y empatar luego con un tanto de Víctor Ruiz tras un centro exquisito de Fekir.

Joel Robles: 6 

Partido aceptable del madrileño que hizo alguna parada decisiva mientras el Betis iba por delante en el marcador. No pudo hacer nada en ninguno de los tres goles encajados.  

Emerson: 7 

Partido muy completo del lateral que ayudó tanto en defensa como en ataque. De sus botas salió la asistencia que Borja Iglesias convirtió en el primer gol.  

Mandi: 7 

Ahora mismo, el mejor central del equipo verdiblanco. Fue el más sólido pero no pudo hacer nada para ayudar a su compañero de la zaga.  

Víctor Ruiz: 4 

Lo intenta, pero en esta ocasión no le salió nada. Suyo fue el segundo gol, tanto del Barcelona como del Betis, y suyo también es el error que provoca el tercero del equipo visitante. 

Álex Moreno: 5 

No estuvo mal el lateral izquierdo que tuvo varias llegadas con peligro, especialmente en la primera parte. Eso sí, a partir de ahora que mire antes de centrar.  

Paul: 8 

Espectacular el partido del canterano que cortó todo lo que pudo y más en el centro del campo. Apunta maneras para ser importante en el futuro.  

Guardado: 3 

El mexicano ni está ni se le espera. Perdido en el centro del campo durante los 90 minutos no supo que hacer en ningún momento y los futbolistas culés pasaban como balas por su lado.  

Aitor Ruibal: 7 

Como siempre, cumplidor. El canterano estuvo brillante en su banda ayudando en defensa y atacando. El equipo se vio resentido cuando lo cambiaron.  

Juanmi: 5 

Aprobado raspado. Lo intentó y tuvo una ocasión clara que no ejecutó pero poco más hizo en el partido.  

Fekir: 9 

El francés se destapó. Fue el mejor del encuentro y de sus botas llegaron todas las ocasiones. Su asistencia en el gol del Víctor Ruiz fue exquisita. El equipo se desmoronó tras su sustitución.  

Borja Iglesias: 7 

Parece que el panda ha llegado para quedarse. Luchó durante el partido como siempre hace y marcó el primer gol que adelantó al equipo en la primera parte. ¡Qué nos gusta ver así a Borja Iglesias! 

Loren: 2 

Entró como recambio de Borja Iglesias, pero no hizo nada bien durante los minutos que jugó. Falló una ocasión clara que pudo adelantar al equipo y ninguno de sus pases fueron bien dirigidos.  

Rodri: SC 

Canales: SC 

Tello: SC 

Guido Rodríguez: SC 

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta