Luis Martínez podría incorporarse al primer equipo en la temporada 2021-22

(Foto vía: Andalucía Información)

El futbolista riojano de la cantera, Luis Martínez, podría ascender a la primera plantilla del Real Betis en el próximo verano. El central de 27 años está siendo un pilar fundamental para el buen puntaje del Betis Deportivo, que se encuentra a tan solo tres puntos del liderato, contando con un partido menos en su casillero.

El staff técnico de Manuel Pellegrini ha contado ya con su presencia en los entrenamientos del primer equipo, y es que ha disputado el 92% de los partidos del conjunto de la Segunda División B, dejando grandes sensaciones. El «yayo», como le llaman sus compañeros al tratarse del veterano del equipo, comentó hace cerca de un año que se dejaría la piel por una oportunidad con el primer equipo, y parece que dentro de muy poco llegará ese momento.

El conjunto bético podría contar con grandes bajas en la zaga el próximo verano, ya que tanto Aïssa Mandi como Víctor Ruiz acaban contrato este verano, y sin renovación confirmada, el Betis debería tirar de cantera. Tanto Mandi como Víctor están cuajando un gran 2021, pero con el futuro incierto de ambos centrales, Pellegrini debe comenzar a ver certezas de cara al año que viene. Esta temporada no podría debutar debido a su edad ( 27 años), algo que provocaría que su debut en la máxima categoría se postergara hasta el inicio de la próxima campaña.

Antes de fichar por el Betis Deportivo, el futbolista original de Arnedo estuvo en el Atlético Sanluqueño, Villanovense, Arenas Club y Écija Balompié, entre otros.

Deja una respuesta