1×1| Real Betis 3 – 2 Alavés: Remontada de la mano del Panda

Foto vía: LaLiga

Remontada del Real Betis al Alavés en la segunda parte donde el equipo de Pellegrini se puso el mono de trabajo y logró anotar tres goles.

Joel Robles: 6

Poco más pudo hacer en los dos goles del Alavés. Salvó un centro envenenado de Joselu y sacó un mano a mano que hubiera supuesto el 0 – 3.

Emerson: 5’5

El lateral carioca no estuvo fino en defensa ya que los extremos del Alavés le dieron más de un dolor de cabeza. Fue uno de los que se abre en la barrera en el primer gol del conjunto visitante. Su asistencia a Borja Iglesias en el tercer gol hace que se le suba la nota.

Mandi: 6

Influenciado por la poca seguridad de su compañero de defensa, el franco-argelino no estuvo todo lo bien a lo que nos tenía acostumbrado en los últimos partidos. Aún así, el mejor de la línea defensiva.

Sidnei: 3

Totalmente superado por Joselu durante los 90 minutos. Errores defensivos que recuerdan a la etapa de Setién y Rubi.

Miranda: 5’5

Regular en defensa y regular en ataque. Un resbalón en su área vino precedido del segundo gol visitante. 

Guardado: 4

No es el jugador que era. Ralentizaba el juego del equipo y se notó con su cambio en el descanso. Ni aportó en defensa ni en ataque. 

Guido Rodríguez: 6’5

Estuvo bien pero no al nivel al que nos tiene acostumbrados. Aún así, el argentino es imprescindible en el centro del campo.

Aitor Ruibal: 5

Ayudó en defensa pero en ataque apenas apareció. Fue sustituido en el descanso por Joaquín.

Fekir: 8,5

Supo echarse el equipo a las espaldas en el peor momento. Provocó un penalti que fue el inicio de la remontada y creó peligro durante todo el partido. El francés ya es el que todos esperábamos. 

Canales: 6

Uno de los peores partidos del cántabro que apenas apareció. Asistente en el gol de Joaquín. Desde el partido en Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao no es el mismo y el juego del equipo lo nota. 

Juanmi: 5’5

Pelea en el área como el que más pero de cara a portería sigue fallón, como se pudo ver en varias ocasiones. Fue sustituido en el minuto 74.

Joaquín: 7

Entró en el descanso para hacer un partido correcto. Marcó el segundo gol tras un cabezazo impecable que mandó el balón a la escuadra izquierda de la portería de Pacheco. 

Borja Iglesias: 9’5

El panda ya no es lo que era. El delantero marcó el penalti y el gol de la victoria tras un cabezazo sublime, convirtiéndose en el héroe del encuentro. ¡Qué siga la racha del gallego!

Tello: 5’5

Ofreció velocidad y desborde en banda. Provocó el córner del segundo gol. Se espera mucho más del catalán.

William Carvalho: 5’5

Nada destacable, ni para bien ni para mal, del portugués. Ayudó en la elaboración del juego de ahí su aprobado. 

Paul: SC

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta