La renovación de Mandi por el Betis está muy avanzada

Foto vía: Toni Rodríguez (Diario As)

El Real Betis Balompié está ultimando la renovación del futbolista argelino Aissa Mandi para que siga en Heliópolis. Por lo que hemos podido saber desde Coliseo Verdiblanco, Antonio Cordón, director deportivo del club de las trece barras, tiene la negociación con Mandi muy avanzada y el propio futbolista habría tomado la decisión de extender su contrato hace varias semanas, por lo que no queda poco para su oficialidad.

Un obstáculo en el camino puede ser el interés de último momento del Inter de Milán, que quiere hacerse con los servicios del internacional argelino para la próxima campaña. Y es que no es de extrañar que Mandi esté siendo tentado por un equipo de Champions League. Está desempeñando una gran temporada con Manuel Pellegrini al frente, y pudiendo salir gratis en verano, muchos equipos han visto en el ex del Reims un fichaje de altura en estos momentos de pandemia.

Sin duda alguna, uno de los movimientos más importantes de cara a la siguiente temporada será mantener a Aissa en el equipo y como uno de los líderes de la zaga.

Deja una respuesta