Baloncesto| Hora de seguir subiendo peldaños

Foto vía: Real Betis Baket.

Encuentro decisivo para el Coosur Real Betis mañana a las 17:00 horas frente a Obradoiro, quien necesita hacer de San Pablo un fortín para seguir comprando boletos en la lucha por la permanencia.

El conjunto sevillano buscará una nueva victoria como local, que le permita seguir alejándose de sus rivales directos, tras la derrota clave de Movistar Estudiantes en el día de ayer.

Lo cierto es que, de ganar mañana, las cosas pueden empezar a ponerse de cara para los sevillanos en la ansiada búsqueda por mantener la categoría. De ser así, los de Joan Plaza podrían dormir esta semana lejos de la zona roja de la clasificación, igualando justamente al Monbus Obradoiro, y agrandando el colchón frente a Estudiantes y Bilbao Basket, con un partido menos que los madrileños.

El final de temporada se acerca, y las victorias o derrotas cada vez cuestan más caras, algo de lo que son conocedores en San Pablo. El técnico catalán asegura que «no se han quitado ninguna mochila de encima«, haciendo hincapié en la idea de que aún nada está hecho y que sus chicos están «hambrientos«.

«Es bueno haber ganado fuera, pero ahora hay que ratificarlo en casa«, insistió el técnico verdiblanco en la comparecencia ante los medios en el día de ayer.

Una vez más, será necesario ver la mejor versión de todo el plantel verdiblanco, para demostrar que merecen estar un año más en la máxima categoría. Los verdiblancos recibirán en casa a un Obradoiro con diez victorias en su casillero, necesitado de victorias que le permitan dormir tranquilos.

El partido será dirigido por los colegiados Peruga, Oyón y Martínez Silla.

Se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes 1 y en las ondas por RadioBetis, a partir de las 17:00 horas.

Deja una respuesta