Salidas en el Real Betis para este verano

Foto vía: UD Almería

Aunque la vida en los terrenos de juego continúa en pausa, las oficinas de los clubes siguen trabajando para poder completar sus plantillas a expensas de lo que ocurrirá la temporada que viene. Por ello, en el Real Betis ya se empieza a hablar de salidas y entradas de jugadores, y uno de los factores importantes en el equipo verdiblanco son las salidas.

El Betis tiene a varios futbolistas cedidos en diversos equipos. Kaptoum y Francis se encuentran en el Almería y ambos jugadores no volverán al club sevillano pues una de las cláusulas que tienen es la de quedarse allí en caso de ascenso del equipo almeriense.

Víctor Camarasa e Ismael también se encuentran cedidos en el Alavés. Por su parte, Ismael tiene contrato con el equipo vitoriano hasta el verano de 2021 mientras que Camarasa sería buena opción como intercambio por el deseado portero Fernando Pacheco, por lo tanto, ambos tampoco volverán este verano.

Tony Sanabria se encuentra en el Genoa cedido desde el invierno de 2019. Aunque sus temporadas han sido irregulares es con el único de los cedidos de los que el Real Betis duda en quedarse para la próxima temporada.

Por último, Antonio Barragán acaba contrato este verano con el Betis. El club verdiblanco no piensa renovarlo y ya hay clubes de segunda interesados en el lateral como son Girona y Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *