Valencia 2- 1 Real Betis: >> Empieza el miedo, se acaba el crédito <<

Canales sufre la celebración del primer gol valencianista. | Foto: MARCA

Primera parte marcada por la polémica una vez más, el Betis ha merecido irse ganando. Este es el análisis que cualquier bético debe sacar de la primera parte del conjunto de Rubi. El Betis por fin parecía jugar bien, pero como siempre una jugada polémica sobre Borja Iglesias se decanta en contra del conjunto bético. Fekir fue el mejor jugador del equipo durante los primeros 45 minutos llegando a estrellar un disparo en la red exterior tras una jugada en la que demostró una vez más la calidad que atesora el mediapunta galo.

Por parte del Valencia la ocasión más clara fue un larguero tras una volea espectacular de Gayá. Cordero Vega y Hernández Hernández han sido los 2 mejores aliados del conjunto Che, enseñando solo una tarjeta y perdonando el penalti claro sobre Borja.

A la vuelta de vestuarios el Betis salió como un vendaval con varias ocasiones, destacando un larguero de Fekir tras una magnífica jugada colectiva.  Acto seguido en una jugada aislada el conjunto local aprovechó la fragilidad defensiva verdiblanca y anotó un gol en las botas de Kevin Gameiro, jugador que siempre suele ser un dolor de muelas para el conjunto de las 13 barras. Tras el tanto del delantero ex sevillista el betis siguió con la misma idea. Poco después Edgar tuvo un remate acrobático que se marchó por poco. Rubi hizo cambios y no consiguió remediar el desajuste, y Parejo en el minuto 90 cerró el partido poniendo el 2-0.

En el descuento Loren no faltó a su cita con el gol y con la búsqueda de la titularidad, el marbellí volvió a pasar por delante de Borja en este partido, y empiezan a sonar aires de miedo en el seno de heliopolis. El calendario es malo y el Betis sigue siendo un equipo que ya no aspira a Europa y que empieza a mirar con interés los partidos de los rivales de abajo, podemos empezar a decir que el Betis tiene como objetivo asegurar la permanencia.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta