Baloncesto| Oportunidad de oro para encontrar el buen camino

Foto vía Liga Endesa. // TJ Campbell y Chris Koumadje

El Coosur Real Betis no está teniendo el inicio deseado en este comienzo liguero en Liga Endesa, es por ello que es hora de ponerse el mono de trabajo y volver al camino de la victoria, para empezar a encontrar buenas sensaciones.

El pasado fin de semana, tras ir arriba en el marcador prácticamente todo el partido, los verdiblancos veían como se les escapaba el partido en los minutos finales ante UCAM Murcia, con un colosal Frankamp que está de dulce en esta campaña, aportando 19 puntos desde el banquillo. 

A pesar de encadenar tres derrotas en cuatro partidos disputados, los de Curro Segura no están jugando un mal baloncesto, con transiciones rápidas y asumiendo cada jugador su rol sobre el parquet. Sin duda, donde más sufre el equipo es en el juego interior con las únicas dos referencias bajo el aro como son Niang y Ndoye, siendo de los equipos que más segundas oportunidades permite tras tiro. 

Otra buena noticia para el Coosur Real Betis, es el gran baloncesto que está jugando Feldeine certificandose como la clara referencia en ataque para los sevillanos (27 puntos ante UCAM Murcia).

Mañana harán frente a un rival directo como es el Movistar Estudiantes, que tras su mala campaña la temporada pasada, estando a punto de descender a LEB Oro, ha hecho un gran trabajo en el mercado veraniego. Vienen de batir de manera contundente a Herbalife Gran Canaria por casi 30 puntos de ventaja. 

Será un partido difícil en el que el Coosur Real Betis viene mermado por las bajas, ya que a la de Yakuba Ouattara, se le suma la de Ryan Harrow por una rotura de isquiotibiales. El partido se disputará mañana domingo a las 12:30 horas, en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Este partido dejará uno de los datos curiosos de esta temporada donde se enfrentarán el jugador más bajo de la liga (TJ Campbell 1,75 m) y el más alto (Chris Koumadje 2,29 m), teniendo una diferencia de 49 cm entre sí.

Deja una respuesta