PREVIA| Real Betis Balompié – Club Atlético Osasuna: » La magia en el Villamarín»

Hoy volverá a rugir el Benito Villamarín, y con él todos los béticos. A las 22:00h el beticismo tendrá cita, para volver a ver al campeón, ante un Osasuna que está en revelación. El partido de hoy, correspondiente a la tercera jornada liguera, puede suponer un antes y un después. Betis y Osasuna , junto a Madrid y Villarreal son los únicos equipos que han sumado de tres en todos sus partidos.

Para el Betis, la victoria hoy sería fundamental para mantener la buena dinámica. Además, en los próximos partidos, el Real Betis se enfrentará ante el Madrid y Villareal,equipos que solo conocen la victoria. Puede ser un momento clave de la temporada, y el equipo lo sabe.

Tras dos jornadas con buen juego hay que destacar el gran nivel de la plantilla al comenzar la temporada, tras una pre-campaña algo deslucida. Fekir despliega junto a Canales una calidad que permite al equipo crecerse en los partidos. La zaga verdiblanca está concienciada de la exigencia de la competición y hasta el momento está a la altura, junto a un gran Rui Silva. Pero lo que más destaca de este Betis es la mágnifica pareja Juanmi – Borja Iglesias. Están en un estado de forma tan brillante que algunos melancólicos ven reflejado en ellos parejas hístoricas como la de Jorge Molina y Rubén Castro que tantas alegrías nos dieron. El «Panda» lleva ya tres dianas en lo que va de curso y le sigue Juanmi con dos.

Un Betis competente equilibrado y reforzado que apesar de la situación económica, no se empequeñece, y dará mucho de que hablar en esta Liga 2022/2023.

Deja una respuesta