El Betis y Pezzella acuerdan la renovación de contrato

Vía.: Marca

El Real Betis y Germán Pezzella han sellado en la mañana de hoy martes un acuerdo por el que el central amplía su contrato con los béticos hasta junio de 2026, y el anuncio está previsto que se haga oficial una vez finalice el mercado de traspasos invernal. Así lo afirman el Desmarque, el Diario de Sevilla y Al Final de la Palmera.

Anteriormente, ya hubo una primera negociación entre el club y el jugador para tratar la renovación, pero no pudieron llegar a un entendimiento, aspecto que sí han podido alcanzar en el día de hoy.

A pesar de los muchos rumores de llegadas (Chimy Ávila, Pablo Fornals, Cédrik Bakambu, Tagliafico, Luis Rioja…) y salidas (Luiz Henrique, Abner, William Carvalho, Rodri…), el conjunto verdiblanco ha podido tener tiempo para otras operaciones, como la renovación del central argentino de 32 años, que tenía contrato hasta 2025.

Vía.: Al Final de la Palmera

Pezzella manejaba ofertas de Argentina para volver a su país natal, además de clubes de Arabia Saudí, Francia, Portugal o Brasil, pero ha decidido seguir en su actual club debido a su enorme importancia dentro de los planes de su entrenador Manuel Pellegrini, pues es el jugador que más minutos ha disfrutado de la plantilla esta temporada.

De esta manera, el Real Betis consigue atar y, por lo tanto, garantizar la continuidad del capitán bético, uno de los pilares más fundamentales del equipo, durante 1 temporada más.