Previa Real Betis – Villarreal CF: En aguas revueltas, visita de un submarino

Foto vía: Real Betis

El Real Betis Balompié se enfrenta mañana a las 22:00h al Villarreal Club de Fútbol en el Benito Villamarín. El submarino amarillo llega a la capital andaluza con la moral por las nubes, tras la victoria ante el Valencia CF, para intentar derribar aún más a un malherido conjunto bético.

El Betis se encuentra en el peor momento de la temporada, no solamente por los resultados, sino también por el mal juego que está demostrando el equipo y la rumorología entorno al Club. Además, la afición está cada vez más caldeada y vierte su enfado contra directiva y jugadores.

Los dos clubes están actualmente en situaciones antagónicas. Mientras que los de Alexis Trujillo luchan por volver a tener buenas sensaciones sobre el terreno de juego y afianzar la permanencia, los de Javier Calleja se encuentran en sexta posición y con la Champions League como objetivo directo. 

Pese que históricamente el Real Betis como local ha sido un equipo fuerte ante el Villarreal (siete partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos en los partidos en el Villamarín), en la presente temporada el conjunto verdiblanco no ha conseguido hacer de su feudo un lugar temible. El Betis, en casa, ha ganado ocho partidos, ha logrado cuatro empates y ha perdido otros cuatro y esto puede dar aún más alas al Villarreal para hacerse fuerte en la visita al estadio del final de la Palmera.

Una victoria mañana para el conjunto de Alexis Trujillo sería fundamental para asegurar su permanencia en Primera División y estar mucho más tranquilo lo que resta de temporada. Sin embargo, otro tropezón en Liga puede avivar aún más la crisis verdiblanca.

Deja una respuesta