El Celta se fija en Camarasa

El Celta de Vigo también busca reforzar su plantilla en este mercado invernal, al igual que ha hecho el Betis fichando a Carles Aleñá, el equipo gallego quiere incorporar un nuevo refuerzo para el mediocampo. El elegido es Víctor Camarasa, jugador que actualmente milita en el Crystal Palace FC de la Premier League cedido por el Real Betis.

El interés del Celta es más que notable y el Betis está predispuesto a llegar a un acuerdo, siempre y cuando se lleve a cabo un traspaso del jugador puesto que el club hispalense no quiere más cesiones con Camarasa.

Además del beneficio económico que conllevaría el traspaso, las intenciones del conjunto bético es que esta transacción ayude para abaratar el precio de un jugador de sobra conocido en Heliópolis como es Lobotka. El centrocampista eslovaco estaría ya en negociaciones muy avanzadas con el Nápoles de la Serie A, pero este interés del Betis podría frenar dichas negociaciones.

No cabe duda de que la dirección deportiva bética está trabajando sin descanso en busca de jugadores que aporten más calidad al equipo.

Foto vía: Real Betis

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta