Previa Real Valladolid- Real Betis: Último baile antes de la purga

Foto: vía La Liga Santander

El Real Betis Balompié se enfrenta al Real Valladolid CF en el último partido de La Liga Santander. El encuentro será mañana las 18:30h en el Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid viene de tres derrotas consecutivas, esta última ante el Eibar. El conjunto de Sergio González se encuentra en la 16ª posición, tras conseguir la ansiada permanencia en La Liga.

A su vez, el Real Betis llega al partido tras una derrota ante el Alavés. El conjunto de Alexis Trujillo se juega acabar la temporada entre el puesto 13° y 16°, actualmente, se encuentra en la 14ª posición, después de una temporada nefasta para el conjunto verdiblanco.

El conjunto vallisoletano, como local, ha conseguido un total de tres victorias, once empates y cinco derrotas en los 20 partidos que se han disputado en esta temporada. A domicilio, el conjunto verdiblanco ha conseguido una victoria, siete empates y diez derrotas en los 20 partidos que se han competido hasta ahora. Asimismo, el conjunto heliopolitano solo ha encajado un logro fuera del Villamarín, mostrando un balance muy negativo.

El último encuentro en que se enfrentaron en el José Zorrilla estos equipos, el conjunto verdiblanco se impuso por dos goles al conjunto vallisoletano. El último partido entre Valladolid y Betis se disputó el pasado agosto de 2019 y terminó con derrota verdiblanca.

Los verdiblancos tendrán una última oportunidad para conseguir el triunfo y poner el broche final a la desastrosa temporada, puesto que solo han conseguido 8 puntos de los 30 posibles tras el parón. Tras esto, solamente queda pensar en la próxima temporada.

Deja una respuesta