Previa Valencia – Real Betis: En busca de la tercera victoria

El Real Betis Balompié disputará mañana sábado 3 de octubre a las 21:00 horas el partido que lo enfrentará al Valencia en Mestalla, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander.

El equipo valenciano llega al encuentro tras una importante victoria ante la Real Sociedad el pasado martes en Anoeta. Un gol en el minuto 75 de Maxi Gómez y un buen planteamiento de Javi Gracia dieron el triunfo al equipo ché que ya era necesario tras un inicio de temporada dudoso. Además, en los últimos compases del encuentro, anularon un gol de Robin Le Normand a la Real Sociedad por mano de Aritz Elustondo.

El técnico valencianista cuenta con las bajas de Gabriel Paulista, Mangala y Cheryshev. Por tanto, la lista de convocados del Valencia CF es: Domènech, Cillessen, C. Rivero, Thierry R., Lato, Diakhaby, Gayà, Hugo G., G. Molina, Kondogbia, Guedes, C. Soler, Wass, Racic, Kang In, Jason, Esquerdo, Musah, Gameiro, Sobrino, Manu Vallejo, M. Gómez y A. Blanco.

Por su parte, el Betis viajará tras la derrota ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Pellegrini hicieron un mal partido y encajaron tres goles en tan solo 45 minutos. Tanto los futbolistas como el propio entrenador se mostraron muy descontentos en rueda de prensa y todos coincidieron en que no podía volver a repetirse algo así. “El equipo está bien. Afectado después de la fea derrota contra el Getafe, pero eso ya es pasado. Estamos pensando en el próximo rival y espero que el equipo retome su funcionamiento”, han sido las palabras del entrenador bético ante los micrófonos en el día de hoy.

El club verdiblanco contará con las ausencias de Mandi, por sanción, Diego Lainez y Claudio Bravo por lesión y Martín Montoya por estar en cuarentena al haber dado un familiar positivo en COVID-19 en los últimos días. Vuelven a la convocatoria Emerson, que fue expulsado en el partido ante el Real Madrid, y Andrés Guardado, que ha estado fuera desde el inicio de la temporada. Por tanto, el conjunto sevillano se presentará en Mestalla con la siguiente lista de convocados: Joel Robles, Paul Akouokou, Marc Bartra,Víctor Ruíz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Guido Rodríguez, Emerson, Aitor Ruibal, Dani Rebollo, Carlos Marín y Fran Delgado.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta