Marc Bartra, muy cerca de recalar en el Trabzonspor

Y cuando todo parecía encaminado a un entendimiento entre ambos, un giro de acontecimientos suceden y relacionan a Bartra con el Trabzonspor. Como hemos podido ver en las ultimas horas, ha habido un revuelo gigante a raíz de una noticia: la inscripción de Loren y Dani Martín en la plantilla de La Liga. Una noticia que, a muchos, ha dejado un mal sabor de boca, puesto que Loren era uno de los encaminados a salir próximamente traspasado, pero según se ha sabido, Pellegrini lo ha inscrito por la falta de efectivos disponibles para el lunes. Pero esto hacía que nos planteáramos aún más dudas sobre el mercado de fichaje, y es que, si no hay venta alguna o activación de fondos ”palancas”, no se podría fichar a ninguno de los que están en la lista de deseos, ni siquiera inscribir a ningún fichaje nuevo.

Pero por cosas del destino, es aquí donde entra en juego el central catalán, y es él el que haría que se desbloqueara la actual situación económica del Betis, puesto que el Betis tiene las negociaciones muy avanzas para traspasar al jugador por una suma de unos 5 millones de euros más variables, como indica Mateo González.

Además, hace escasos minutos, el periodista Pepe Elías concretaba que podría cerrarse el traspaso para este mismo viernes, por lo que se podría solucionar la situación de las inscripciones béticas de cara al primer partido de liga contra el Elche. Seguiremos pendientes e informando de los movimientos de las próximas horas.

Deja una respuesta