La COVID-19 llega al Betis tras el parón de selecciones: Mandi, positivo

El Real Betis ha anunciado, mediante un comunicado, el positivo de Aïssa Mandi por COVID-19. Así lo decretraron las pruebas PCR realizadas a la plantilla verdiblanca tras el parón de selecciones. Según el club, el argelino se encuentra en buenas condiciones y es asintomático. Mandi ya se encontraba sancionado tras la roja que recibió la pasada jornada ante el Barcelona, lo que le impedía jugar esta jornada frente al Athletic Club.

El club ha comunicado que seguirá las instrucciones de los sanitarios. El Betis realizó el test PCR y otro test rápido de antígenos a toda la plantilla y el staff, siendo Aïssa Mandi el único caso positivo. Los verdiblancos ya registraron otros positivos; como Pedraza, Juanmi, Loren o Joel Robles meses atrás.

Mandi venía de jugar con su selección en los 2 partidos frente a Zimbabue, donde jugó los 90 minutos en ambos. El nivel del argelino en los últimos partidos viene a menos. Hace mucho que el central no muestra su mejor versión con la casaca bética. Ahora tendrá que esperar en casa y apoyar al equipo en la distancia.

Manuel Pellegrini tendrá que ensayar nuevos onces con los centrales que tiene disponibles. El argelino estará, como mínimo, 2 semanas fuera. El chileno tiene a su disposición 3 centrales: Sidnei, Bartra y Víctor Ruíz. La opción de la triple zaga central es la menos factible viendo como sale el Betis desde su llegada. Ahora, con el positivo por COVID-19 de Mandi, se le complica la situación al técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *