Ceballos: «El Betis ha estado en contacto conmigo durante toda la temporada»

Dani Ceballos, actual centrocampista del Real Madrid y cedido en el Arsenal inglés, fue entrevistado en la medianoche del 1 al 2 de agosto en el último tramo de «Tiempo de Juego» de la Cadena Cope y «El Larguero» de la Cadena Ser, tras conseguir la FA Cup con el Arsenal.

El utrerano atendió a las emisoras desde el hotel mientras celebraban el título copero, acordándose del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en el «Tiempo de Juego» de la Cadena Cope: «Yo le tengo un gran cariño al Betis, los trabajadores saben el amor que le tengo y ellos han estado en contacto conmigo durante toda la temporada, y la verdad es que el Betis significa mucho para mí«.

El excentrocampista verdiblanco señaló sobre su futuro que «está claro que en el Real Madrid hay grandísimos jugadores y que el año que viene, en base a la Eurocopa y a los Juegos Olímpicos, quiero volver a disfrutar del fútbol, a ser feliz y a jugar mínimo 35 partidos la temporada siguiente» en «El Larguero» de la Cadena Ser.

Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Real Betis, declaraba el pasado jueves 29 de julio en «El Transistor» de Onda Cero que «nadie puede obviar su calidad y sus características, es un jugador muy interesante para cualquier equipo. Todos sabemos lo gran jugador que es y conocemos su pasado«.

El pasado verano se le vinculó con el Sevilla, ya que Julen Lopetegui desembarcó en el conjunto hispalense al haber compartido vestuario en las categorías inferiores de la selección española, en el verano que Dani Ceballos se convirtió en el MVP del Europeo sub 21 ayudando a conseguir el título a «La Rojita».

El propio jugador lo desmintió el pasado 1 de abril en «El Chiringuito de Jugones» de Mega, afirmando que «soy muy bético y en Sevilla donde únicamente podría jugar es en el Betis. El equipo que amo y que me ha dado la oportunidad de ser futbolista es el Betis».

Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el futbolista va a esperar a que el club de las trece barras libere su masa salarial para que, al menos, pueda optar por intentar incorporarlo en las filas verdiblancas.

Deja una respuesta