El Betis quiere pescar en la élite de Segunda

Tras sonar nombres de jugadores que han sobresalido este año en Segunda como Juan Cruz, Raúl Guti, o Luis Milla. Ahora, se ponen sobre la mesa nombres con mucha pólvora como el de Stuani o Luis Suárez.

Hacía ya bastantes años que el Betis no ojeaba a los jugadores de Segunda. Luis Milla, jugador del Tenerife que finalmente fue fichado por el Granada, Juan Cruz, lateral izquierdo en el Elche, Raúl Guti, el centrocampista que ya sonaba hace días para el Betis, o Luis Suárez, son algunos de los nombres destacables. Dichos jugadores son los que más han destacado en sus equipos. A excepción del Elche, los demás no han conseguido llegar a Primera División, esto podría ocasionar unas negociaciones más fáciles y baratas para los clubes.


Estos futbolistas despuntan mucho y llegarán a ser top para cualquier equipo al que lleguen, como Juan Cruz en el lateral izquierdo, o Raúl Guti en el medio campo. Con la llegada de Pellegrini y los nuevos cambios dentro del plantel, como ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el club se ha visto muy interesado en este mercado. Ya se han puesto sobre la mesa los nombres de Stuani, delantero en el Girona, y Luis Suárez ex delantero del Zaragoza. Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, puede haber un gran interés por Stuani si este decide salir del Girona, equipo con el que no ha conseguido llegar a Primera.


El Betis sigue moviéndose en el mercado de fichajes, hasta ahora, la última incorporación ha sido la de Martín Montoya. Por lo tanto el equipo verdiblanco continúa en la búsqueda de fichajes de renombre. Así que, conforme vayan pasando los días, no hay que descartar ni mucho menos que una de las posibles incorporaciones que quedan por hacerse sea de algún jugador de los citados o alguno que aún no haya salido y que proceda de la Liga Santander o de la Liga Smarkbank.

Deja una respuesta