El Genoa continúa con las negociaciones por Sanabria

Desde hace unos días se pudo saber mediante una publicación de este portal web que el Genoa quería que Sanabria volviera a sus filas. La inquietud por la vuelta era generada por el director deportivo del equipo italiano, que afirmaba que las negociaciones seguían su curso.

A día de hoy, dichas negociaciones siguen sobre la mesa y la oferta por Tonny Sanabria estaría cerca de cerrarse. La venta sería en torno a unos 7 millones de euros. Desde Coliseo Verdiblanco ya se expuso lo siguiente: «la cuestión es que el Betis no se plantea desprenderse del jugador, a no ser que reciba una oferta irrechazable, pues la venta tendría que ser de la mano de alta suma de dinero«. Y esto podría seguir siendo así a no ser que la cantidad de la que se habla sea suficiente para la entidad verdiblanca. La salida de Sanabria y el ingreso de 7 millones de euros sería una inyección de capital, de lo que parece estar bastante limitado el Real Betis Balompié.

El problema vendría en el hecho de no traer a nadie para suplir su posición. La falta de gol sigue siendo una evidencia en las filas verdiblancas que, a pesar de haber ganado el primer partido que disputó el pasado fin de semana, vino de las botas del extremo Cristian Tello. Con la salida de Sanabria, y la no llegada de algún «killer», se volvería a jugar con los únicos dos delanteros puros que posee la plantilla: Loren Morón y Borja Iglesias. Tener al jugador paraguayo-español sería una opción más en la delantera verdiblanca de cara a esta temporada.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta