Análisis-Previa | Granada C.F – Real Betis: Momento de crear buenas sensaciones

Foto vía: Real Betis

El Real Betis Balompié vuelve al Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF este lunes 13 de septiembre de 2021 a las 21:00 horas.  El encuentro correspondiente a la jornada 4, estará dirigido por el colegiado Guillermo Cuadra Fernández. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Granada C.F – Real Betis, necesidad de victoria

El Real Betis Balompié se enfrentará a un rival que tras disputar las tres primeras jornadas se encuentra en decimoséptima posición. Habiendo conseguido dos empates en los primeros enfrentamientos con Villarreal y Valencia C.F, y una derrota frente al Rayo Vallecano.

Por su parte, los de Pellegrini buscarán su primera victoria de la temporada. Dos empates, frente a Mallorca y Cádiz, relucen en el casillero del equipo verdiblanco junto a la derrota frente al Real Madrid.

En el balance de partidos del Betis como local en los partidos disputados entre ambos en los últimos 11 años, el equipo verdiblanco se ha llevado los tres puntos en 8 de las 19 ocasiones. El resto de enfrentamientos han sido 4 empates y 7 derrotas. 

Un encuentro marcado por las reincorporaciones

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini cuenta con varias incorporaciones importantes. El técnico ha citado a todos los futbolistas disponibles, entrando por primera vez William José y Bellerín. Además, vuelven todos los internacionales excepto Lainez que sigue con la recuperación del esguince de tobillo. 

Robert Moreno, entrenador del equipo granadino, cuenta con toda la plantilla ya que no hay ningún lesionado ni sancionado. Además de los últimos fichajes, Santiago Arias y Escudero.

El técnico chileno del Real Betis habló sobre el partido que se disputará en el día de hoy: «Tenemos que sumar una victoria , haremos lo posible para hacerlo, pero si no es en Granada será en el próximo. Aunque hubiéramos ganado los nueve puntos anteriores no cambia la importancia, vamos a jugar como si fuera una final.».

El entrenador del conjunto granadino también habló en rueda de prensa sobre el equipo bético: «El Betis tiene la desgracia de que va a ser el primer equipo que nos vamos a encontrar después del 4-0, y eso no le va a ayudar»

Convocatorias

Granada C.F: Por determinar

Real Betis: Joel Robles, Rui Silva, Bravo, Montoya, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Camarasa, Canales, Rodri, Joaquín, Tello, Aitor Ruibal, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José.

Deja una respuesta