Baloncesto| Llega el primer refuerzo para la pintura

Como ya adelantábamos hace unos días en Coliseo Verdiblanco, el primer refuerzo solicitado por Joan Plaza ya está en Sevilla, para formar parte del Coosur Real Betis a expensas de que supere los exámenes médicos previos.

El técnico catalán insistía en la necesidad del equipo para reforzar la pintura, aspecto donde estaban sufriendo grandes apuros en la presente temporada. El jugador elegido por parte de la disciplina bética es un viejo conocido de la casa, como es Jerome Jordan.

El pívot jamaicano (2,13m) regresa al Betis con un contrato para lo que resta de temporada, jugador que ya militó en la anterior campaña en el conjunto sevillano, promediando 7,5 puntos y 5,2 rebotes, también siendo fichado con la temporada ya en juego.

Se trata de un pívot con una amplia experiencia en Europa, además de en la Liga Endesa, tras su paso por conjuntos como Andorra o Joventut de Badalona entre otros. Su llegada aportará al equipo una gran contundencia en defensa, además de puntos en la pintura.

Aún así, Joan Plaza espera algún fichaje más, necesario tras la marcha de Harrow hace apenas unas semanas. Sonaba con fuerza el fichaje de Ferrari, cortado por Gran Canaria, pero finalmente el Unicaja se ha hecho con los servicios del jugador, tras la lesión de larga duración de Gary Mekel.

Deja una respuesta