BALONCESTO| El Coosur Real Betis vuelve tras dos semanas

Sharon Evans durante el partido contra Urbas Fuenlabrada

Tras un fin de semana lleno de emoción y de buen baloncesto en la Copa del Rey de Granada, donde los más pequeños del club hicieron ilusionar a la afición verdiblanca llegando a unas semifinales de la Minicopa Endesa y compitiéndole sin miedos al vigente campeón, llegó las ventanas FIBA donde algunos de los nuestro participaron con sus respectivas selecciones.

Después de dos semanas sin Liga Endesa, esta vuelve con una batalla para los nuestros. El Coosur Real Betis recibirá al Hereda San Pablo Burgos en un duelo a vida o muerte. El partido será el domingo, 6 de marzo, a las 12:30 h en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

El Hereda San Pablo no es el mismo equipo al cual se enfrentó el conjunto verdiblanco en el anterior partido. La incorporación de Paco Olmos y de algunos jugadores le hace a Luis Casimiro no confiarse, según comentaba en rueda de prensa.

El entrenador bético manifestó que en estas dos semanas ha habido tiempo de trabajar duro pero también de descansar y de recuperar jugadores.

Un buen trabajo en defensa para parar a sus jugadores, los cuales “tienen muchos puntos en las manos” según Casimiro y el rebote, Hereda San Pablo Burgos es un equipo que va al rebote ofensivo muy bien, son las claves del partido.

Casimiro celebra los hallazgos conseguidos por el equipo de fútbol de la entidad y manifiesta que ojalá se contagiara la afición y se notará en el partido del domingo.

Deja una respuesta