Real Betis Futsal 3 – 6 Barcelona FS: Con la miel en los labios

Fin a la posibilidad del primer título bético. El Betis fue derrotado nuevamente por el club blaugrana por 3-6 en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

El equipo catalán tomó el dominio del partido en los primeros minutos. El Betis, supo aguantar este dominio e ir metiéndose poco a poco en el partido. Pero a los siete minutos de partido, Ximbinha empujó a la red un disparo de Dyego.

A los 13 minutos llegó el segundo gol, una acción de estrategia resuelta por Aicardo. El tercer gol también llegaría a balón parado, en el que Sergio Lozano batía a Cidao desde el doble penalti.

La segunda mitad arrancó con un gol de Sergio Lozano que ponía el partido muy cuesta arriba. Pero Juanito se atrevió con juego de cinco y logró meterse en el partido marcando 3 goles, Dídac en propia meta en el minuto 27, Chicho de cabeza en el 31′ y Burrito en el 34′.

El Real Betis llegó vivo al final del partido en el que el meta catalán detuvo con los pies un disparo de Buendía que habría sido el empate a 4, pero dos errores con el juego de cinco, provocó que el club culé anotase dos goles para finiquitar el partido.

Aunque no se haya podido conseguir la victoria, orgulloso de este equipo que debe reponerse para conseguir la victoria el martes frente a Peñíscola.

Deja una respuesta