El Real Betis se interesa por Sokratis

El mercado invernal continúa su curso y en el Real Betis se sigue buscando la llegada de un central que complete la defensa ante las posibles salidas de Mandi y Sidnei.

Por ello, según el periodista italiano Di Marzio, el club verdiblanco se habría interesado en el central del Arsenal, Sokratis Papastathopoulos, al que también pretende el Genoa.

Si finalmente recalara en Sevilla, el central griego de 32 años volvería a coincidir con Marc Bartra, con quien ya jugó en el Borussia Dortmund durante las temporadas 2016/2017 y la mitad de 2017/2018. Según informa Di Marzio, dirigentes del Betis se reunirán mañana con representantes de Sokratis para hablar de su situación.

Su situación en el club inglés es bastante mala, ya que no ha sido inscrito en la Premier League y ha disputado un solo partido con el U23 de los gunners y otro encuentro en la EFL Throphy.

Aún así, esta llegada es difícil que se concrete ya que desde la dirección bética se busca un perfil más bajo en cuanto a salario como el de David García, que ya adelantó Coliseo Verdiblanco hace unos días.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta