Posible trueque entre Betis y Granada por Loren y Darwin Machís

El Real Betis Balompié regresará a las competiciones europeas tras un par de años marcados por la irregularidad del equipo y la escasez goleadora, en la que la delantera verdiblanca no ha estado a la altura hasta la irrupción de Borja Iglesias. Uno de los delanteros del equipo, Loren Morón, sería uno de los descartes del conjunto bético de cara a la próxima temporada, y ya se le estaría buscando salida.

Según informan Mundo Deportivo y Onda Bética, el Granada se habría interesado en hacerse con los servicios del marbellí, mientras que el Real Betis se habría interesado en el futbolista venezolano Darwin Machís, quien tiene una cláusula considerablemente baja (9.5 millones de euros). Esto podría desembocar, según apuntan, en un trueque entre la directiva nazarí y la bética, para que Loren Morón recale en Granada y Darwin vista la camiseta de las trece barras.

El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, se encuentra haciendo una labor ardua para suplir las salidas en defensa pero sin olvidarse de la parcela ofensiva. A pesar de la relajación de rumores por el comienzo de la Eurocopa y la Copa América, se esperan muchos movimientos en el vestuario verdiblanco para que se se compita en Europa League.

Deja una respuesta