Miranda y su continuidad como verdiblanco

Foto vía: Real Betis

El jugador del FC Barcelona que juega esta temporada cedido en el Real Betis, Juan Miranda, podría continuar en el club verdiblanco las próximas temporadas.

Según informa Pepe Elías, el Betis tiene un acuerdo con el jugador para las próximas tres temporadas si el club azulgrana no hace efectiva la cláusula de renovación que expira el 30 de junio.

El FC Barcelona contaba con que el jugador renovara antes de salir cedido, pero no fue así. Ahora todo apunta a que el club no hará efectiva la renovación del jugador. Podría hacerlo por dos temporadas más pero en este caso deberían implementarse el salario, tal y como ambas partes acordaron.

En el Betis ya se barajaba esta posibilidad cuando llegó cedido, por ello se le dio dorsal del filial. Si el club entra en competición europea tendría a un jugador más de la cantera.

El club verdiblanco está contento con la evolución del jugador que ha conseguido hacerse con la titularidad en los últimos meses. Además, ha sido incluido en la prelista de 51 futbolistas ofrecida por Luis de la Fuente de la que serán seleccionados los 23 que participen en la fase de grupos de Europeo sub 21.

Deja una respuesta