El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Ez Abde

Ez Abde celebrando un gol con el Osasuna. Vía.: Cuatro

Según relata InformaBetis, el Real Betis habría llegado a un acuerdo con Ez Abde, jugador del FC Barcelona, con el objetivo de reforzar el ataque.

El club verdiblanco está sufriendo cambios en su plantilla, en la que ya se han producido salidas: tres oficializadas (los traspasos de Edgar y Dani Martín, y la cesión de Rober) y otras dos casi confirmadas (Sergio Canales y Loren); y, al mismo tiempo, se han llevado a cabo tres fichajes, ya oficializados: la cesión de Marc Roca, y las vueltas de Ayoze y Héctor Bellerín. Además de las operaciones salidas, como ya avanzó Pepe Elías, el fútbol árabe está tratando de convencer a Juanmi a través de una persuasiva oferta. Una oferta que ya lo están estudiando tanto el jugador como sus agentes.

Con el sí del jugador marroquí a jugar en el conjunto verdiblanco, ahora sólo falta pactar con el club blaugrana, que sólo quieren aferrarse a un traspaso, con el objetivo de ajustar económicamente sus cuentas patrimoniales. Un traspaso que los béticos no podrían asumir por la cantidad que pide por el jugador, y, lo que quieren, es conseguir al jugador mediante una cesión con una opción de compra. El director deportivo del Betis, Ramón Planes, será clave en esta operación, pues ya trabajó en las dependencias del Barça y ya sabe cómo poder convencer a Joan Laporta para poder llevarse al extremo al conjunto de las Trece Barras.