La operación salida sigue en su curso, empezando por la salida de activos como Montoya, rumbo a Grecia, o William José, cuyo pretendiente era el Cruz Azul mexicano, y que finalmente no se hará efectivo dicho traspaso. Pero la cartera de movimientos que maneja Ramón Planes no deja de estar actualizada, siendo el siguiente nombre en salir a la palestra el de Raúl García de Haro.
Según ha podido saber este medio, el delantero granaino saldría cedido rumbo al Alavés, quien andaba buscando con inmediatez un delantero que supliera la baja de Guiliano Simeone, lesionado de gravedad hace unos días en un amistoso contra el Burgos F.C. El movimiento sería una cesión sin opción a compra, y con una posible renovación con la entidad heliopolitana que se dará antes de efectuarse el movimiento. Dicho movimiento se hará efectivo en las próximas horas, por lo que mantendremos la información actualizada.
ACTUALIZACIÓN
En las últimas horas los movimientos entorno al jugador han cambiado pasando de una cesión a una venta de 7 millones por el 70% del pase y con cambio de destino hacia Osasuna que gusta más al jugador al participar la próxima temporada en la Conference League.