El Betis Futsal se mete en semifinales

El conjunto de Bruno García vence en el Pabellón de Amate a Palma Futsal por 2-3 y consigue una plaza en la siguiente ronda

El Real Betis Futsal se enfrentaba este martes 20 de febrero al actual campeón de Europa en una batalla por un puesto en la final four de la Copa del Rey. El conjunto local consiguió hacerse fuerte frente a su gente y formará parte del conjunto de los 4 equipos que lucharán por hacerse con el título.

Los de Bruno García salían con Starna, Lucas Díaz, Lemine, Roger y Rafa López como quinteto inicial. Frente a ellos, el equipo balear planteaba una formación inicial conformada por Tayebi, Moslem, Rómulo, Luan Muller y el ex bético Chaguinha. En un partido con muchísima intensidad y con un intercambio de golpes constante, el equipo que actuaba como local se adelantaba en el marcador con un gol de Carrasco. Minutos más tarde, Tayebi igualaba el encuentro para los visitantes. El Betis se marchó al descanso con un 2-1 a base de empuje y gracias a un tanto de Piqueras. Starna sostuvo a su conjunto pero la igualada llegaría. Conforme avanzaba el partido, la tensión aumentaba y la intensidad se multiplicaba. Un error en salida de balón condenaría al quinto clasificado de la liga regular y Lin adelantaría por última vez a los locales.

Así es como el Real Betis Futsal se hace con una plaza en las semifinales de la Copa del Rey. Venciendo al actual campeón de Europa y con la misma cantidad de goles con la que finalizó el choque que enfrentó a ambos casi una semana antes. Los de Bruno García disputarán una final four que se celebrará en tierras andaluzas el 18 y 19 de mayo.

Deja una respuesta