#NoEstaisSolos : Skarpha Moda

Para inaugurar esta iniciativa en nuestra web hemos tenido en cuenta la propuesta de esta empresa familiar sevillana dedicada a la sastrería y la ropa de caballero.
Un comercio dedicado a la ropa y los complementos , teniendo amplia oferta en sectores como los complementos de hombres,la ropa casual y todo lo relacionado con la vestimenta habitual de las bodas.
La procedencia de su catálogo es totalmente nacional como por ejemplo La Camisería de Priego de Córdoba y algunas marcas como Polo Bendorff .
Se potencia el mercado español y las marcas patrias intentando acercar y ensalzar la calidad de los productos nacionales.
Actualmente las 2 tiendas de la empresas situadas en la localidad sevillana de Dos Hermanas , ubicadas en la Calle romera número 6, junto al mercado de abastos de la localidad y otra situada en la calle San Sebastián número 1.
La crisis producida por la pandemia ha obligado al cese de la actividad de esta empresa y no dispone de venta online puesto que no pueden competir con otras del sector, pero si ofrecen el poder mirar sus productos en su cuenta oficial de Instagram @skarphamoda.
Desde Coliseo Verdiblanco esperamos que la situación mejore y que todas las empresas puedan volver a su actividad, en especial las Pymes que son las más golpeadas por esta crísis que afecta a nuestro país y a nuestra gente.

Deja una respuesta