BALONCESTO| Un Coosur ausente en Murcia

Agbelese frente a Lima en el encuentro de hoy

El Coosur Real Betis visitaba al UCAM Murcia en el día de hoy, un partido bastante asequible para los locales donde los béticos han ocasionado muchas pérdidas y malos tiros. Ha sido la primera salida del año y hay mucho trabajo por delante.

El primer cuarto comenzó con una de las canastas de la jornada, protagonizada por Vitto Brown en un contraataque que culminó en un mate poderoso por encima de su defensor. De esta forma colocaría el 3-2 para los murcianos. Desde el primer minuto de partido se vería la agresividad y el nivel de contacto que tendría el encuentro. Los béticos por su parte desplegaban un juego bastante sólido en la que se encontraba una defensa muy firme, 18-11.

En el segundo cuarto los locales seguirán marcando el ritmo del partido. Los béticos seguían logrando buenos tiros, pero con falta de acierto. El cuarto terminaría con una ventaja del UCAM Murcia de 9 puntos, tras unos últimos minutos de los locales y una falta de acierto por parte de los andaluces, 36-27.

Tras el descanso los primeros puntos que llegarían serían de McFadden (un 2+1 y un triple) y de Evans (un triple). Las segundas oportunidades tras rebote ofensivo por parte de los locales marcaron el camino de aumentar la ventaja, llevando un parcial de 16-7 en los primeros minutos de cuarto. Rompería la dinámica con un desajuste en defensa de los locales que sabría aprovechar Bertans con una bandeja. Con el trascurso del cuarto los murcianos seguían aumentando la ventaja y los andaluces no terminaban de encontrarse, tiros mal seleccionados, pases que no llegan a su destino…

El tercer cuarto finalizaría con un buen movimiento de balón de los visitantes, recortando la diferencia a 16 puntos, 61-45.

Ambos equipos afrontaron los últimos diez minutos teniendo el partido resuelto. Los locales siguieron anotando sin cesar, logrando la mayor ventaja del partido en 27 puntos, 77-50. Los sevillanos trataron de recortar diferencias, pero el nivel que puso desde el principio los católicos se mantuvo hasta el final. A todo lo malo se le debe sacar algo bueno y han sido la aparición del canterano Luis García y sus primeros 3 puntos, dándole el broche final al partido, 88-66.

Un partido muy malo de los béticos, donde no han terminado de encontrarse en ningún momento de los 40 minutos. Un buen partido de los locales, no se le puede quitar mérito alguno. Toca pensar en el partido del domingo, 26 de septiembre, frente al BAXI Manresa en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

88-. UCAM Murcia (18+18+25+27): Webb (12), Lima (4). McFadden (18), Taylor (23), Rojas (4) – quinteto inicial- Davis (7), Bellas (2), Malmanis (3), Radovic (11), Cate (0), Czerapowicz (6), Vasileiadis (0).

66-. Coosur Real Betis (11+16+18+21): Agbelese (2), Almazán (3), Bertans (9), Brown (7), Pozas (3) –quinteto inicial- Carrington (6), Burjanadze (4), García (3), Evans (10), Bleijenbergh (3), Spires (5), Todorovic (11).

Deja una respuesta