El Betis quiere a Miranda

La buena relación existente entre FC Barcelona y Real Betis hace que todos los veranos se inicien conversaciones tanto para salidas como para entradas. En este caso, un nombre muy conocido para la entidad verdiblanca vuelve a ponerse sobre la mesa: Juan Miranda.

Tras varios años de conversaciones entre el jugador y el Betis, parece ser qué estas llegan a buen puerto. El club heliopolitano estaría dispuesto a adquirir en propiedad al joven lateral sevillano. Miranda, quién ha disputado únicamente la cifra de 5 partidos de 24 posibles, vería con buenos ojos la vuelta al club de sus amores.

Por otra parte, el Betis quiere dejar claro al Barcelona que no quiere que está negociación dependa de la futura negociación ya abierta por Emerson, por la que el Betis solo aceptaría la suma de dinero ya pactada o terminar el año que le resta en el club.

Estaremos atentos a los futuros avances en la negociación, pero vistos los intereses tanto del Betis como del propio jugador, podríamos hablar de una de las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta