El guion del desastre verdiblanco

Foto vía: @RealBetis

Tras la marcha de Rubi, son muchas las cuestiones que inquietan a todos los aficionados del Real Betis, a día de hoy, sobre el futuro del club.

La temporada no está marchando con los objetivos previstos para ella. Jugar en competición europea es ya, una misión imposible a cumplir para los de la palmera. Todo esto es debido a los malos números que se han ido dando partido tras partido y quizás, a las tardías actuaciones de una directiva afianzada a conseguir lo que se propuso.

Es indudable que el Real Betis tiene una plantilla de gran calidad y jugadores de la talla de Fekir o Sergio Canales, así lo demuestran.
Sin embargo, existe una falta de adaptación de ciertos jugadores con puestos importantes como sería el guardameta Joel Robles, Bartra o Borja Iglesias, siendo este último uno de los que menos ilusionan a día de hoy y haciendo que no hayan favorecido al equipo a sumar puntos.
Podemos afirmar con seguridad que la falta de gol es otro de los principales problemas del equipo ya que, debido a esto se han quedado muchos puntos en el camino.
El Betis, con un juego poco defensivo, sin carácter y con poca formación, han sido elementos que hacen que este, no esté entre los puestos europeos.

El club está pasando por un mal momento deportivo actualmente, aunque las recientes declaraciones de los directivos, parecen no estar de acuerdo con ello.
Mientras tanto, los aficionados del Betis siguen dolidos por la poca ambición mostrada por parte de los jugadores a la hora de jugar, pudiendo observar una clara falta de honradez hacia el escudo que defienden. Tan solo, la esperanza que los mantiene algo vivos, es que la situación deportiva algún día cambie y les haga estar a la altura de la fiel afición que son.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta