Negociaciones abiertas para la portería bética

Foto vía: Granada CF

Es indiscutible que tanto el nivel de Joel Robles como el de Dani Martín durante esta temporada ha sido muy bajo. El madrileño ha cometido errores que en algunos casos han impedido al equipo sumar más puntos de los que merecía, el último ejemplo, ayer en Balaídos. Robles no acierta al dar el pase a Álex Moreno por lo que este comete falta. Además, no coloca bien la barrera y Nolito anota gol por un palo mal defendido por el portero bético.

Es por ello que el club sevillano ya ha comenzado a ponerse en contacto con algunos porteros para hacerse con sus servicios, ya, que salvo sorpresa, los dos guardametas béticos saldrán este verano de Heliópolis.

En los que más interés se ha mostrado han sido en Neto, Cillessen y Rui Silva, siendo los favoritos para hacerse con la titularidad de la portería verdiblanca. Otros nombres por los que también se han preguntado para competirle el puesto al titular son el canterano bético Adrián San Miguel, Diego López y el exbético Adán.

En el caso de Adán puede ser complicado que vuelva a acabar en tierras andaluzas, pues el Sporting de Portugal, que se ha interesado en Zou Feddal, ya tiene negociaciones avanzadas con el portero del Atlético de Madrid.

Por ello, el Real Betis ya comienza a mover su secretaría técnica para hacerse con un portero de garantías que ayude a alcanzar el objetivo de Europa en la próxima temporada.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta